Prender Fuego Por Todo El Mundo
Con Educación Bíblica

Página de registro

Si usted es miembro de un grupo de estudio privado
ingrese su código de acceso aquí.

Contraseña Perdida

¡Prepárese!

Está a punto de entrar en una experiencia de aprendizaje. Antes de registrarse considere las siguientes cosas:

1. Concentración
Todo tipo de estudio requiere concentración, especialmente cuando se involucra en estudios a nivel de seminario. Si desea escuchar alguno de estos cursos mientras conduce en el carro, descargue la aplicación de Tercer Milenio. Sin embargo tenga presente que para completar de forma satisfactoria estos estudios requerirá enfocarse.

2. Relájese
Respire. No se preocupe si no entiende algunas palabras o temas. No piense que necesita terminar cada clase rápidamente. Entre con una postura mental relajada.

3. Interactúe
La transferencia de información de parte de un profesor a un estudiante no es el modelo de aprendizaje ideal. Un modelo mixto que combina buen contenido con una comunidad de aprendizaje es la clave para la aplicación fuerte. Entonces, si usted está entrando este sitio como parte de un grupo de estudio privado, perfecto. Si está entrando como un individuo, esfuércese a interactuar con otros que también están aprendiendo para que pueda aplicar esta educación de una manera práctica.

4. Adoración
En todos los aspectos de la vida debería haber un elemento de adoración. Tenga la adoración en mente cuando entra en este sitio. Sí, esta es una educación profunda, pero aprender más acerca de Dios y la aplicación por medio del Espíritu Santo debería ser una experiencia de adoración.

Síguenos