Prender Fuego Por Todo El Mundo
Con Educación Bíblica

Acerca del Seminario Fuego

Nosotros creemos que la mayoría de seguidores de Cristo no se van a preparar dentro del modelo tradicional de un seminario. También tenemos la profunda convicción de que todos los seguidores de Cristo son comisionados con la tarea de enseñar a las naciones todo lo que Cristo ha ordenado. Es por eso que pensamos que la riqueza de conocimientos que se encuentra dentro de las paredes de un seminario Cristiano tradicional debería estar al alcance de todo creyente para que este mandato se cumpla.

Seminario Fuego es un recurso Cristiano no tradicional y no acreditado que se enfoca en la edificación del Reino. Estamos poniendo a un lado los títulos, diplomas y credenciales, eliminando el costo financiero y enfocándonos en la mayoría de seguidores de Cristo que desean aprender las verdades profundas del Espíritu Santo, conectándolos (y esperamos que a usted también) con algunos de los mejores recursos bíblicos de nuestro tiempo.

El currículo principal que utilizamos viene de Tercer Milenio. Ellos crean “educación bíblica gratuita y para el mundo.” Ellos han trabajado incansablemente para crear un currículo profundo y bíblico que sigue creciendo, asumiendo amablemente la carga financiera para que el mundo pueda aprender. Si desea aprender más acerca de ellos, visite su sitio web.

El Seminario Fuego está tomando su currículo y lo está poniendo en un formato que se enfoca en el crecimiento cristiano y las comunidades de aprendizaje. Dentro de este sitio se encuentra el acceso a un plan. Usted y su grupo personalizado  tendrán acceso a todos los recursos, guías de estudio y transcripciones de una manera muy sencilla. Pueden discutir acerca del proceso de aprendizaje con personas alrededor del mundo. Para terminar el curso pueden participar en evaluaciones que los harán reflexionar.

Aunque los métodos de hoy en día, como la Internet, facilitan el acceso al aprendizaje individual, todavía promocionamos las comunidades de aprendizaje. Le animamos a que considere dirigir o ser parte de un grupo de estudio privado donde pueda aprender dentro de su propio contexto.

Nosotros queremos que usted sea parte del Seminario Fuego porque creemos que un mejor entendimiento teológico de nuestro gran Dios es lo que nos impulsa hacia las obras del Reino.

Declaración de Fe

Creo en Dios Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra;
y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro;
que fue concebido del Espíritu Santo,
nació de la virgen María,
padeció bajo el poder de Poncio Pilatos;
fue crucificado, muerto y sepultado;
descendió a los infiernos;
al tercer día resucitó de entre los muertos;
subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso;
y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo,
la Santa Iglesia Universal,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida perdurable. Amén.

Para obtener una mejor comprensión del Credo, REGÍSTRESE en el Seminario Fuego y tome el curso.

Síguenos